Saltar al contenido

¿Cómo pagar la factura Movistar en Línea?

Movistar es una de las empresas de telefonía y otros servicios tecnológicos más estables en los países donde se encuentra, por eso, si eres cliente de esta gran organización te enseñaremos cómo pagar la factura Movistar en línea, para que ahorres tiempo y dinero, cancelando tu factura desde tu oficina u hogar.

Movistar ofrece a su clientela a nivel nacional diversos productos y servicios entre los que se encuentran equipos móviles, televisión por cable o satelital, equipos de telefonía fija y otros. Razón por la cual, ha puesto varias formas de pago para su amplia clientela, con el fin de facilitar la compra, venta y pago puntual de sus productos.

Índice del artículo

    Pasos para pagar la factura Movistar en línea

    Lo primero que debes tener para poder realizar el pago de tu factura Movistar en línea es una computadora (recomendable, aunque se puede hacer con el celular), para que realices todo el proceso con mayor facilidad. Si ya la tienes contigo, sigue los siguientes pasos:

    Entra al portal web de Movistar

    Para ello abre tu buscador preferido e ingresa el siguiente link o simplemente da clic en él para entrar en la pagina de Movistar Una vez dentro, ve al final de la página y da clic en “Pagar mi factura” y luego “pagos en línea”.

    pagar factura movistar

    Ingresa tú número

    Seguidamente deberás señalar al sistema si la factura que vas a pagar es de telefonía fija o móvil dando clic en una de ambas opciones, para luego ingresar el número telefónico de la factura a cancelar. Después da clic en “Ir a pagar”.

    pagar mi factura movistar

    Verifica tu factura y cancela

    Te aparecerá una ventana con la factura a cancelar, una vez que la mires deberás ingresar la información que te pide el sistema, para que puedas ejecutar el pago de tu factura satisfactoriamente.

    Paga tu factura de Movistar con a través de “Mi Movistar”

    Esta es otra forma de cancelar tu factura movistar, para ello debes seguir las siguientes indicaciones:

    • Ingresa al portal web de Movistar en el siguiente link https://www.movistar.com.co .
    • Dirígete a la parte superior derecha y da clic en “Mi Movistar”.
    • Te aparecerá una ventana donde deberás ingresar tu correo electrónico y contraseña, para luego aceptar el capcha. Pero si no estas registrado, debes dar clic primero en “registrarse” y después ingresar con los datos suministrados en el registro.
    • Una vez que entras en la sección de “Mi Movistar” podrás ver toda la información de los productos Movistar que están a tu nombre, por lo que podrás no solo revisar tus facturas, sino también cancelarlas haciendo clic en “Consultar y pagar tu factura”
    • A partir de aquí, sigue los pasos del sistema para que puedas pagar tu factura sin inconvenientes.

    En caso de presentar algún problema a la hora de cancelar tus productos Movistar, te dejaremos a continuación todos los medios de contacto en que podrás comunicarte con la empresa:

    Sea cual fuese la forma de pagar tu factura de Movistar en Línea, asegúrate de hacerlo por las páginas oficiales de la empresa Movistar, así evitarás que personas inescrupulosas te roben tu dinero. Además, es importante que te registres en “Mi Movistar” ya que así podrás ver los detalles de tus productos de servicios Movistar y cancelar a tiempo.

    Hasta aquí hemos llegado para mostrarte cómo pagar la factura de Movistar el Línea, así que si logras hacer a la perfección no dudes en comentarnos. También nos gustaría que nos comentes o dejes tus dudas y con gusto te responderemos.