¿Dónde puedo pagar el recibo de Claro?

Actualizado el 21 de abril de 2024
Descripción de la imagen

Si eres un cliente y te preguntas dónde puedo pagar mi factura de Claro, te contamos que posees 4 alternativas que te permitirán cancelar tu factura sin inconveniente desde la comodidad de tu hogar; solo presta atención que te describiremos cada una de las formas que tienes para pagar tu Claro.

logo claro

Formas de pagar el recibo de Claro

Claro te ofrece diferentes formas de pagar tu recibo, pero nosotros te enseñaremos las tres que nos parecen más prácticas y fáciles, ahorrándote tiempo y gastos, ya que lo podrás hacer desde donde te encuentres con ayuda de tu móvil o computadora.

Cómo pagar el recibo de claro en linea

  • Ingresar a la página web de Claro: Esto lo puedes hacer en la comodidad de tu casa a través de tu computador ingresando en el siguiente link o dando clic en él https://www.claro.com.co/personas/. Una vez dentro, das clic en donde dice “Paga y recarga en línea” en la parte central izquierda de la pantalla.
portal claro pago factura
  • Selecciona el servicio: te aparecerán varias opciones de servicios que ofrece la plataforma, pero para poder pagar el recibo de Claro debes escoger la opción “Pagar factura”.
  • Identifica el servicio Claro a cancelar: verás los distintos servicios que presta Claro como lo son Pospago, Hogar Multiplay, Equipo o Internet y luego, das clic en “Continuar”.
  • Ingresa los datos solicitados: una vez que selecciones el servicio Claro que vas a cancelar, deberás cargar en el sistema la información del medio de pago a través del cual pagarás tu recibo. Por esta razón tienes que tener a la mano el número de cuenta o referencia de tu recibo, realizar el pago en línea y esperar que el sistema te confirme la operación.

¿Como pagar la facturta con la App Claro?

  • Regístrate: para poder utilizar la App debes estar registrado; si ya posees usuario y contraseña Claro entra con ellas, pero de lo contrario deberás registrarte allí mismo en la aplicación.
  • Entra a la aplicación: una vez registrado abre la aplicación, da clic en “personas”, ingresa tu usuario y contraseña, busca la opción “pagar factura” y das clic en ella, da clic en “Pagar tu factura aquí” y aparecerán los datos de tu factura pendiente.
  • Paga tu factura Claro: selecciona el medio de pago y sigue los pasos de la aplicación hasta confirmar tu pago.

¿Cómo pagar el recibo de claro con la Billetera virtual Bancolombia?

Para pagar la factura factura de claro por Bancolombia debes seguir los siguiente pasos:

  • Ingresa a Bancolombia: a través de tú teléfono o computadora ingresa a la aplicación de Bancolombia a la mano para pagar el recibo de Claro.
  • Elige facturar: te aparecerán varias opciones, aquí seleccionas “Facturas y recargas” para entrar en el proceso de pago.
  • Escoge el servicio a pagar: te aparecerán una lista de empresas o convenios, busca a “Claro” y selecciónalo. Una vez dentro, escoge uno de los servicios de claro, en este caso el que vas a cancelar.
  • Ingresa los datos de tu factura: aquí debes colocar una breve descripción del pago y añadir la referencia de la factura a cancelar y da clic en “continuar”.
  • Verificar factura: el sistema te mostrará la factura a cancelar, una vez que mires los detalles de esta y estas de acuerdo, presiona “continuar” para que el sistema te envíe un código de verificación a tu celular. Cuando lo recibas ingrésalo al sistema y ya habrás cancelado tu factura.

Como pagar la factura de claro por Daviplata

Puedes pagar tu factura de Claro por Daviplata en línea siguiendo estos pasos:

  1. Accede a la página web de Daviplata: https://www.daviplata.com/
  2. Haz clic en el botón «Pagar Facturas»
  3. Selecciona «Claro» como la compañía a la que deseas pagar la factura.
  4. Ingresa el número de tu factura y la cantidad a pagar.
  5. Verifica la información y haz clic en «Pagar».
  6. Elige la forma de pago (tarjeta de crédito, débito, efectivo en tiendas).
  7. Sigue las instrucciones para completar la transacción.

Como pagar mi recibo de claro por internet BBVA

Puedes pagar tu factura de Claro a través de BBVA siguiendo estos pasos:

  1. Accede a tu banca en línea en el sitio web de BBVA.
  2. Haz clic en la sección de «Pagos y Transferencias».
  3. Selecciona la opción «Pagar Servicios» o «Pagar Facturas».
  4. Busca a «Claro» en la lista de compañías a las que puedes pagar facturas.
  5. Ingresa la información de tu factura y verifica la cantidad a pagar.
  6. Haz clic en «Continuar» y sigue las instrucciones para completar la transacción.

Ten en cuenta que debes tener una cuenta en línea en BBVA para poder utilizar este servicio y que pueden aplicarse cargos por la transacción. Consulta con BBVA para obtener más información sobre los cargos y las opciones de pago disponibles.

Recuerda que Daviplata es un servicio que permite hacer pagos en línea, por lo que debes tener una cuenta en línea o en una tienda física asociada para poder utilizarlo.

Estos son los lugares o formas de pagar el recibo de Claro de forma rápida y sin necesidad de salir de casa o la oficina; coméntanos cómo te fue o déjanos tus dudas sobre este u otro proceso y con gusto te responderemos. Recuerda que si tu factura claro esta vencida, lo mejor es realizar el pago en un punto presencial para que de estas manera no suceden problemas con el corte del siguiente pago.

Información de interés

4 Comentarios

  1. Marion Dossantos

    No entiendo por qué tanta complicación para pagar el recibo de Claro. ¡Solo quiero ver Netflix tranquilo!

    Responder
  2. Blas

    ¿Por qué complicarse con tantos métodos de pago? ¿No sería más fácil pagar en efectivo? #TeamEfectivo

    Responder
  3. Darío Mesa

    No entiendo por qué tanta complicación para pagar el recibo de Claro. ¿Por qué no aceptan pago en efectivo?

    Responder
  4. Aomar Segarra

    ¡Pagar el recibo de Claro es un robo! ¡Deberían pagarnos a nosotros por usar su servicio!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *