Saltar al contenido

¿Dónde puedo pagar el recibo de Claro?

Si eres un cliente y te preguntas dónde puedo pagar el recibo de Claro, te contamos que posees 4 alternativas que te permitirán cancelar tu factura sin inconveniente desde la comodidad de tu hogar; solo presta atención que te describiremos cada una de las formas que tienes para pagar tu Claro.

logo claro
Índice del artículo

    Formas de pagar el recibo de Claro

    Claro te ofrece diferentes formas de pagar tu recibo, pero nosotros te enseñaremos las tres que nos parecen más prácticas y fáciles, ahorrándote tiempo y gastos, ya que lo podrás hacer desde donde te encuentres con ayuda de tu móvil o computadora.

    Portal Claro

    • Ingresar a la página web de Claro: Esto lo puedes hacer en la comodidad de tu casa a través de tu computador ingresando en el siguiente link o dando clic en él https://www.claro.com.co/personas/. Una vez dentro, das clic en donde dice “Paga y recarga en línea” en la parte central izquierda de la pantalla.
    portal claro pago factura
    • Selecciona el servicio: te aparecerán varias opciones de servicios que ofrece la plataforma, pero para poder pagar el recibo de Claro debes escoger la opción “Pagar factura”.
    • Identifica el servicio Claro a cancelar: verás los distintos servicios que presta Claro como lo son Pospago, Hogar Multiplay, Equipo o Internet y luego, das clic en “Continuar”.
    • Ingresa los datos solicitados: una vez que selecciones el servicio Claro que vas a cancelar, deberás cargar en el sistema la información del medio de pago a través del cual pagarás tu recibo. Por esta razón tienes que tener a la mano el número de cuenta o referencia de tu recibo, realizar el pago en línea y esperar que el sistema te confirme la operación.

    App Claro

    • Regístrate: para poder utilizar la App debes estar registrado; si ya posees usuario y contraseña Claro entra con ellas, pero de lo contrario deberás registrarte allí mismo en la aplicación.
    • Entra a la aplicación: una vez registrado abre la aplicación, da clic en “personas”, ingresa tu usuario y contraseña, busca la opción “pagar factura” y das clic en ella, da clic en “Pagar tu factura aquí” y aparecerán los datos de tu factura pendiente.
    • Paga tu factura Claro: selecciona el medio de pago y sigue los pasos de la aplicación hasta confirmar tu pago.

    Billetera virtual Bancolombia

    • Ingresa a Bancolombia: a través de tú teléfono o computadora ingresa a la aplicación de Bancolombia a la mano para pagar el recibo de Claro.
    • Elige facturar: te aparecerán varias opciones, aquí seleccionas “Facturas y recargas” para entrar en el proceso de pago.
    • Escoge el servicio a pagar: te aparecerán una lista de empresas o convenios, busca a “Claro” y selecciónalo. Una vez dentro, escoge uno de los servicios de claro, en este caso el que vas a cancelar.
    • Ingresa los datos de tu factura: aquí debes colocar una breve descripción del pago y añadir la referencia de la factura a cancelar y da clic en “continuar”.
    • Verificar factura: el sistema te mostrará la factura a cancelar, una vez que mires los detalles de esta y estas de acuerdo, presiona “continuar” para que el sistema te envíe un código de verificación a tu celular. Cuando lo recibas ingrésalo al sistema y ya habrás cancelado tu factura.

    Estos son los lugares o formas de pagar el recibo de Claro de forma rápida y sin necesidad de salir de casa o la oficina; coméntanos cómo te fue o déjanos tus dudas sobre este u otro proceso y con gusto te responderemos.