Aportes en línea Medellín

Actualizado el 29 de enero de 2023

Dentro del territorio nacional existen muchas EPS y Aportes en línea Medellín es una de las sucursales de una de las mayores empresas de salud de la nación colombiana. Por eso, en esta oportunidad te ofreceremos toda la información de contacto sobre esta gran empresa, en caso de que desees afiliarte, aclarar alguna duda o realizar una consulta.

¿Aportes en línea Medellín qué es?

Aportes en línea es una EPS con una trayectoria de más de 12 años dentro de la nación Colombina, contando con sucursales y operadores en varias ciudades del país. Esta empresa ofrece diferentes servicios y programas de salud a toda la colectividad, sin importar si en dependiente o independiente. Entre los servicios que presta destacan los siguientes:

  • Servicios financieros.
  • Pago y liquidación de la seguridad social.
  • Liquidación de cesantías.
  • Pago y liquidación de pensiones voluntarias.
  • Pago de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (Pila).
  • Otros servicios tecnológicos y de salud.

¿Cómo hacer el pago de aportes en línea Medellín?

Hacer el pago de tus aportes en línea Medellín, solo debes contar con un acceso a internet a través de tu teléfono móvil o PC y seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al portal de pago: entra a tu buscador de confianza ( recomendado Google o firewall) y busca aportes en línea Medellín o da clic AQUÍ para acceder.
  • Entrar con tus datos: una vez dentro, dirígete a la parte superior derecha de la pantalla y coloca tus datos (Usuario y contraseña). Si aún no te has registrado deberás hacerlo dando clic en “registrar” y seguir las indicaciones del sistema. Una vez que tengas tu usuario y contraseña y hallas verificado tu identidad, entra nuevamente al portal, seleccionas la opción “ingresar”.
  • Seleccionar factura o planilla a cancelar: al ingresar a tu facturación podrás cancelar tu aporte.

Información de contacto Aportes en línea Medellín

Aportes en línea Medellín cuenta con diferentes medios de contacto para que puedas comunicarte con ellos y en donde puedes liquidar tus aportes, los cuales te mostraremos a continuación:

Aportes en linea Medellín teléfonos

Existen dos tipos de líneas, las de empleadores domésticos e independientes y las líneas empresariales, por lo que te las mencionaremos como sigue:

  • Líneas de atención telefónica Aportes en línea Medellín para empleadores domésticos e independientes: podrás llamar al 6046041060 desde la ciudad de Medellín y si te encuentras fuera tienes a disposición el número de atención nacional 018000524448.
  • Líneas de atención telefónica Aportes en línea Medellín para empresas: comunicarse al 6046043010 si te encuentras en Medellín, pero si estás en otro lugar del territorio nacional deberás comunicarte al 018000510245.

El horario de atención telefónica de Aportes en línea Medellín es de lunes a viernes de 7:00am hasta las 6:00pm y los días sábado de 8:00am hasta la 1:00pm. Los días feriados y festivos se asignan horarios especiales que son informados a los usuarios de Aportes en línea a través de las redes sociales.

Redes sociales de aportes en línea Medellín

Aportes en línea Medellín cuenta con varias redes sociales donde podrás no solo realizar consultas, sino también mantenerte al día con los cambios, noticias y actividades a realizar por esta ESP. Las redes sociales a las que puedes ingresar son las siguientes:

  • Aportes en línea Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/aportesenlinea , un canal ideal para quienes se recién afilian a este servicio de salud, donde podrán pasearse por los diferentes videos y conocer más sobre la empresa, trámites y sus beneficios.
  • Facebook Aportes en línea Medellín: https://www.facebook.com/aportesenlinea.noticias donde al entrar conseguirás información general sobre aportes en línea, sus horarios especiales de atención, explicación de los servicios que ofrecen y cómo utilizarlos, entre otras publicaciones.
  • Twitter de Aportes en línea Medellín: https://twitter.com/APORTESENLINEA , donde al igual que su página de Facebook obtendrás información general de aportes en línea.

Si tienes alguna consulta o duda y deseas realizarla a través de las redes sociales, podrás hacerlo en el horario de atención de lunes a viernes de 7:30am hasta la 1:00pm.

Hasta aquí llegamos para mostrarte todo sobre la información de contacto Aportes en línea Medellín, esperamos que te sean de gran ayuda. Recuerda que siempre puedes dejarnos tus comentarios y dudas sobre esta EPS o cualquier otra y con gusto te responderemos.

Información de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *