Aportes en línea Famisanar

Actualizado el 29 de enero de 2023

La salud, es una de las primeras prioridades de toda persona, por eso se hace necesario contar con el apoyo de empresas aliadas que satisfagan dicha necesidad. Famisanar, es una de las empresas a nivel nacional dedicadas al ramo de la salud, la cual coloca a disposición de las personas diferentes planes. Si eres afiliado y quieres saber cómo hacer tus aportes en línea Famisanar o quieres afiliarte, te ofreceremos toda la información de contacto para que puedas comunicarte con ellos y mucho más.

aportes en linea famisanar eps

¿Qué es Famisanar?

Famisanar es una Empresa Promotora de Salud (EPS), que, gracias a su extensa labor a nivel nacional desde el año 1995, cuenta con el apoyo y la alianza de Cafam y Colsubsidio, los cuales están destinados a la colectividad de la nación colombiana.

Además de los planes salud complementarios y servicios PBS, crean campañas de concientización y prevención de enfermedades comunes, con el fin de minimizar los riesgos y la posibilidad de ocurrencia de accidentes.

¿Cómo realizar mis aportes en línea Famisanar?

Para realizar tus aportes o pagos en línea Famisanar directamente a la empresa sin intermediarios, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al portal de Famisanar: ello lo podrás hacer dando clic en el siguiente enlace https://blog.famisanar.com.co ; una vez dentro, deberás dirigirte al cintillo superior en y seleccionar la opción de “Pagos”.
  • Cargar tus datos: una vez dentro, tendrás que seleccionar de la lista desplegable el tipo de identificación que utilizarás para identificarte, el número de dicha identificación, aceptar el captcha y dar clic en consultar.
  • Seleccionar y cancelar: te aparecerá tu planilla en línea y podrás consultarla y proceder a cancelar tu aporte, solo tendrás que seguir los pasos del sistema.

Información de contacto Famisanar

En caso de que desees comunicarte con los operadores de Famisanar para solicitar alguna información, aclarar tus dudas, hacer un reclamo o afiliarte a uno de sus servicios, te dejaremos a continuación toda la información de contacto necesaria para ello:

Teléfonos de contacto y oficinas aportes en línea Famisanar

  • Número telefónico Famisanar 3078069 si te encuentras ubicado en Bogotá.
  • Líneas de atención servicios de salud Famisanar: 018000116662 / (601) 3078069, 018000127363 / (601) 3078069 y 018000113614 / (601) 4431830. 
  • Línea de atención nacional Famisanar 01-8000-91-66-62 si te encuentras en fuera de la ciudad de Bogotá.

Portal web Famisar (blog)

Si deseas obtener información sobre qué es Famisanar, cómo funciona, servicios que presta y ponerte en contacto directamente con esta empresa, puedes ingresar a su blog empresarial a través del siguiente link https://www.famisanar.com.co/blog.

Redes sociales Famisanar

Las redes sociales que Famisanar a colocado a tu disposición son las siguientes:

  • Facebook Famisanar: https://www.facebook.com/EPSFamisanarOficial/ , donde te mantendrás al día con sus horarios de atención Famisanar, jornadas de salud, información general de la EPS, Tips de prevención de accidentes y enfermedades, charlas de salud, entre otras.
  • Twitter Famisanar: https://twitter.com/EPS_Famisanar , si te conectas a esta red social y entras a Famisanar, recibirás información relevante de esta EPS, sus servicios, videos y más.
  • Instagram Famisanar: https://www.instagram.com/eps_famisanar/, donde podrás revisar las novedades, planes, convenios, blog, publicaciones diarias con información sobre salud y servicios de la empresa, entre otros.
  • Canal de Youtube Famisanar: https://www.youtube.com/user/EPSFamisanar, una excelente forma de ver los videos explicativos sobre como registrarse, ingresar y ser parte de Famisanar. Además, también verás en este canal videos sobre salud y medidas de prevención ante diversas situaciones.

También podrás enviar un mensaje a través del correo electrónico de atención al cliente Famisanar que es servicioalcliente@famisanar.com.co y ellos te responderán al ver tu mensaje.

Información de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *