Aportes en línea Bucaramanga

Actualizado el 16 de junio de 2024
Descripción de la imagen

Desde cualquier lugar de Colombia y fuera de éstas, puedes consultar y pagar los aportes correspondientes a tu seguridad social o la de tus empleados. Aportes en línea Bucaramanga ha dispuesto para todos sus usuarios puntos de pago, entidades bancarias y medios de contactos diversos para que se mantengan al día no solo con su obligación, sino también con los cambios que va sufriendo su plataforma a medida que buscan ofrecer un mejor servicio.

Aportes en Línea es una empresa que se ha ganado el respeto de todos los colombianos debido a su buen desempeño e ideales. Por eso, cada vez son más los empleadores y trabajadores independientes que depositan su confianza en ella al poner en sus manos su seguridad social y el cumplimiento de otros servicios. Razón por la cual, es importante tener a la mano los medios de contacto y así poder comunicarse en caso de que lo necesite.

Teléfono de aportes en línea Bucaramanga

Aportes en línea cuenta con operadores telefónicos distribuidos por toda la nación colombiana y poseen sus sucursales en varias ciudades del país, una de ellas está en Bucaramanga y podrás comunicarte de la siguiente manera:

  • Si eres empresa o emprendedor: deberás comunicarte a través del número de atención telefónica 018000510245. De lunes a viernes desde las 7:00am hasta las 6:00pm, los días sábado desde las 8:00am hasta la 1:00pm y los domingos no hay atención.
  • Si eres independiente o trabajador doméstico: tendrás a disposición dos líneas telefónicas. La primera línea telefónica de atención es la siguiente 6076970909 y pertenece a la ciudad de Bucaramanga y la otra opción es la línea nacional que es 018000524448. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00am a 6:00pm y los días sábado desde las 8:00am hasta la 1:00pm. Al igual que las líneas para empresas el día domingo no hay atención.

Debes tener en cuenta que, los días feriados o festivos el horario de atención puede variar, razón por la cual se recomienda estar atento a las redes sociales de Aportes en línea para que te enteres sobre cualquier modificación en sus horarios. Si no conoces la forma de ingresar a las redes sociales de aportes en línea, te lo enseñaremos a continuación.

Redes sociales y portal de aportes en línea

La empresa de Aportes en línea no solo ha colocado operadores para atenderte y responder tus solicitudes a través de sus líneas telefónicas. También, ha creado varios medios de contacto a través de las redes sociales, donde recibes asistencia y responden a tus inquietudes. Estas son las redes sociales a las que puedes entrar:

  • Facebook aportes en línea: http://www.facebook.com/aportesenlinea.noticias, al entrar aquí podrás observar información de interés y podrás contactar a los operadores que moderan la página, quienes responderán a tus consultas y/o dudas que puedas tener.
  • Aportes en línea Youtube: http://www.youtube.com/user/aportesenlinea, en este canal, podrás visualizar videos que te explicarán de forma clara y sencilla cómo ingresar a aportes en línea, consultar tu planilla de pago de aportes, incluir a tus empleados, realizar liquidaciones y más.
  • Twitter Aportes en línea: http://www.twitter.com/APORTESENLINEA, en esta página vas a conseguir pequeños twists que te ofrecerán información importante o de interés como usuario de aportes en línea.  

En el caso de las redes sociales, sus moderadores de turno atenderán tus dudas, consultas o preguntas en un horario comprendido de lunes a sábados desde las 8:00am hasta la 1:00pm. Por lo que debes esperar hasta el otro día si realizas una consulta fuera del horario establecido.

Otra opción para contactar Aportes en línea, es ingresando a su portal web a través de https://www.aportesenlinea.com/Home/home.aspx , aquí podrás llevar a cabo varios trámites sin necesidad de intermediarios. Estos trámites son:

  • Crear o registrarte como usuario de aportes en línea.
  • Ingresar a tu cuenta de aportes en línea.
  • Pagar tus impuestos sobre la renta:
  • Ver el número de tu planilla de pago.

Información de interés

7 Comentarios

  1. Tea

    ¡Qué artículo tan interesante! ¿Alguien ha probado llamar al «Teléfono de aportes en línea Bucaramanga»? ¡Me intriga!

    Responder
  2. Indigo Bartolome

    Yo creo que los aportes en línea en Bucaramanga son una pérdida de tiempo. ¿Quién está de acuerdo?

    Responder
  3. Elsa

    «¿Quién necesita aportes en línea cuando puedes enviar cartas por paloma mensajera?»

    Responder
    • Larisa Alarcon

      Vaya, amigo, parece que estás atrapado en el pasado. Aunque las palomas mensajeras son encantadoras, el mundo ha avanzado hacia la era digital. Los aportes en línea son rápidos, eficientes y nos conectan con el mundo entero. ¡Es hora de volar con los tiempos!

      Responder
  4. Enora Vivas

    No entiendo por qué la gente todavía usa teléfonos en lugar de hacer todo en línea. ¡Avancemos, amigos! 🚀💻

    Responder
  5. Remigio

    ¿En serio crees que los aportes en línea de Bucaramanga son realmente útiles? 🤔

    Responder
    • Idra Ventura

      ¡Claro que sí! Los aportes en línea de Bucaramanga pueden ser muy útiles. Hay mucha información valiosa y opiniones diversas que pueden enriquecer nuestra visión de la ciudad. No todos los aportes son perfectos, pero siempre hay algo que aprender. ¡Dale una oportunidad! 😉

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *