Aportes en línea Bucaramanga

Actualizado el 29 de enero de 2023

Desde cualquier lugar de Colombia y fuera de éstas, puedes consultar y pagar los aportes correspondientes a tu seguridad social o la de tus empleados. Aportes en línea Bucaramanga ha dispuesto para todos sus usuarios puntos de pago, entidades bancarias y medios de contactos diversos para que se mantengan al día no solo con su obligación, sino también con los cambios que va sufriendo su plataforma a medida que buscan ofrecer un mejor servicio.

Aportes en Línea es una empresa que se ha ganado el respeto de todos los colombianos debido a su buen desempeño e ideales. Por eso, cada vez son más los empleadores y trabajadores independientes que depositan su confianza en ella al poner en sus manos su seguridad social y el cumplimiento de otros servicios. Razón por la cual, es importante tener a la mano los medios de contacto y así poder comunicarse en caso de que lo necesite.

Teléfono de aportes en línea Bucaramanga

Aportes en línea cuenta con operadores telefónicos distribuidos por toda la nación colombiana y poseen sus sucursales en varias ciudades del país, una de ellas está en Bucaramanga y podrás comunicarte de la siguiente manera:

  • Si eres empresa o emprendedor: deberás comunicarte a través del número de atención telefónica 018000510245. De lunes a viernes desde las 7:00am hasta las 6:00pm, los días sábado desde las 8:00am hasta la 1:00pm y los domingos no hay atención.
  • Si eres independiente o trabajador doméstico: tendrás a disposición dos líneas telefónicas. La primera línea telefónica de atención es la siguiente 6076970909 y pertenece a la ciudad de Bucaramanga y la otra opción es la línea nacional que es 018000524448. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00am a 6:00pm y los días sábado desde las 8:00am hasta la 1:00pm. Al igual que las líneas para empresas el día domingo no hay atención.

Debes tener en cuenta que, los días feriados o festivos el horario de atención puede variar, razón por la cual se recomienda estar atento a las redes sociales de Aportes en línea para que te enteres sobre cualquier modificación en sus horarios. Si no conoces la forma de ingresar a las redes sociales de aportes en línea, te lo enseñaremos a continuación.

Redes sociales y portal de aportes en línea

La empresa de Aportes en línea no solo ha colocado operadores para atenderte y responder tus solicitudes a través de sus líneas telefónicas. También, ha creado varios medios de contacto a través de las redes sociales, donde recibes asistencia y responden a tus inquietudes. Estas son las redes sociales a las que puedes entrar:

  • Facebook aportes en línea: http://www.facebook.com/aportesenlinea.noticias, al entrar aquí podrás observar información de interés y podrás contactar a los operadores que moderan la página, quienes responderán a tus consultas y/o dudas que puedas tener.
  • Aportes en línea Youtube: http://www.youtube.com/user/aportesenlinea, en este canal, podrás visualizar videos que te explicarán de forma clara y sencilla cómo ingresar a aportes en línea, consultar tu planilla de pago de aportes, incluir a tus empleados, realizar liquidaciones y más.
  • Twitter Aportes en línea: http://www.twitter.com/APORTESENLINEA, en esta página vas a conseguir pequeños twists que te ofrecerán información importante o de interés como usuario de aportes en línea.  

En el caso de las redes sociales, sus moderadores de turno atenderán tus dudas, consultas o preguntas en un horario comprendido de lunes a sábados desde las 8:00am hasta la 1:00pm. Por lo que debes esperar hasta el otro día si realizas una consulta fuera del horario establecido.

Otra opción para contactar Aportes en línea, es ingresando a su portal web a través de https://www.aportesenlinea.com/Home/home.aspx , aquí podrás llevar a cabo varios trámites sin necesidad de intermediarios. Estos trámites son:

  • Crear o registrarte como usuario de aportes en línea.
  • Ingresar a tu cuenta de aportes en línea.
  • Pagar tus impuestos sobre la renta:
  • Ver el número de tu planilla de pago.

Información de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *