Aportes en línea Barranquilla

Actualizado el 22 de abril de 2024
Descripción de la imagen

Si estás residenciado en esta parte de la nación colombiana y deseas conocer toda la información de contacto y más de Aportes en línea Barranquilla, has llegado al lugar correcto, porque aquí conocerás toda la información que deseas conseguir, la cual te presentaremos a continuación:

Aportes en linea barranquilla eps

Aportes en línea Dirección

Aportes en línea tiene su oficina principal en la siguiente dirección Cra. 14A #101-47 Piso 4, Bogotá, Colombia. Lugar donde puedes dirigirte y hacer tus consultas personalmente.

Sin embrago, es importante que sepas que la mayoría de la atención que presta Aportes en línea es a través de sus operadores, los cuales están dispuestos de lunes a sábado a atender a quienes llaman o se comunican a través de las redes sociales.

Por otro lado, a la hora de realizar el pago correspondiente a tus aportes, lo podrás hacer a través de las siguientes empresas o entidades bancarias:

  • Registradoras en: Almacenes Éxito, Pomona, Carulla y Surtimax.
  • Puntos de pago Efecty distribuidos en todo el país.
  • Banco de Bogotá.
  • Banco AV. Villas.
  • Banco Occidente.
  • Otros afiliados.

Teléfono de aportes en línea Barranquilla

Según tu identidad económica (empleado, independiente o empresa), podrás comunicarte a través de los diversos números de atención telefónica que Aportes en línea a dispuesto para ti. Dichos números se mencionan a continuación:

  • Si eres independiente, es decir que trabajas por tu cuenta y generas tus propios ingresos, Aportes en línea coloca los siguientes números de atención al cliente en Barranquilla: 6053852080 si estás dentro de la ciudad y el 018000524448 si te encuentras fuera del país o en otra localidad.
  • Ahora bien, si eres empresario y tu empresa está ubicada en Bucaramanga, podrás comunicarte al número de atención 6053858090 o al número nacional 018000510245.

En ambos casos, el horario de atención será de lunes a viernes de 7:00am hasta las 6:00 pm. Los días sábados el horario de atención telefónica es de 8:30am hasta la 1:00pm y los días domingo no hay atención al cliente.

Los días 23, 24 y 30 de diciembre se atenderá en horario especial hasta la 1:00pm. Así mismo, los días 31 y 1 de enero no habrá atención telefónica, ni en las redes sociales. Retomarán su horario normal a partir del día 2 de enero 2023.

Otros medios de contacto Aportes en línea

Aportes en línea cuenta también con otros medios de contacto, mediante los cuales podrás actualizar la información sobre los procedimientos a realizar dentro de su portal, cambios en su plataforma, videos explicativos sobre cómo ingresar al portal de aportes en línea y más. Estás son las otras formas de conocer y mantenerte al día con Aportes al día:

  • Portal web de aportes en línea: en este podrás registrarte e ingresar a tu cuenta cal poseer un usuario y revisar tus aportes y pagos. También, tendrás la oportunidad de conocer más sobre la empresa, aclarar tus dudas, generar tus certificaciones de pago, declarar la renta, realizar pagos de forma electrónica y más. Para entrar da clic aquí: https://www.aportesenlinea.com/Home/home.aspx.
  • Página de Facebook de aportes en línea: donde sus moderadores, realizan publicaciones constantes sobre lo nuevo de aporte en línea y respondes tus dudas. Ingresa en el siguiente link: http://www.facebook.com/aportesenlinea.noticias.
  • Twitter oficial de aportes en línea: este sirve para que estés al día con los últimos comunicados de aportes en línea y puedas interactuar con ellos. Puedes agregarlos a tus contactos haciendo clic aquí: http://www.twitter.com/APORTESENLINEA.
  • Canal de Youtube de aportes en línea: un espacio destinado a mostrarte de manera visual, paso a paso cómo utilizar la plataforma de aportes en línea. Puedes entrar dando clic en el siguiente link http://www.youtube.com/user/aportesenlinea.

¿Cómo conocer el monto de tu aporte mensual?

La forma más fácil y rápida de contactar a aportes en línea y solicitar el monto a cancelar es a través de un mensaje de texto, llevando a cabo los siguientes pasos:

  • Envía desde tu móvil un mensaje al 85296 que contenga lo siguiente: número de identidad-año y mes que deseas consultar. Ejemplo: 14505009-202212 y te llegará un mensaje de respuesta con la información solicitada.

Esto es todo lo que tenemos sobre Aportes en línea Barranquilla, esperamos que te sea de gran ayuda y puedas comunicarte con esta empresa, aclarar tus dudas y mantenerte al día con los pagos. Si deseas obtener alguna otra información sobre los aportes en línea puedes dejar tus dudas en los comentarios y con gusto te responderemos.

Información de interés

6 Comentarios

  1. Aleix

    ¿Quién necesita aportes en línea cuando puedo donar mi tiempo en persona? #offlineforall

    Responder
  2. Ever

    ¡Qué locura! ¿Quién necesita aportes en línea cuando puedes lanzar monedas al río? 🤷‍♂️

    Responder
    • Igotz Cebrian

      Vaya, cada quien tiene sus métodos. Pero, sinceramente, lanzar monedas al río no parece una forma muy efectiva de obtener aportes. Tal vez sea más práctico considerar las opciones en línea que nos brindan comodidad y accesibilidad. ¡Cada loco con su tema! 🙃

      Responder
  3. Bimba Pareja

    ¿Por qué no podemos simplemente llamar por teléfono en lugar de usar aportes en línea?

    Responder
    • Mencía

      ¡Vaya retroceso! ¿En serio prefieres depender del teléfono en lugar de disfrutar de la comodidad y rapidez de los aportes en línea? Esto es el siglo XXI, amigo. Acepta el cambio y aprovecha las ventajas de la tecnología.

      Responder
  4. Eda

    No entiendo por qué tanta obsesión con los aportes en línea en Barranquilla. ¡Hay cosas más importantes en la vida, gente!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *